StrinGers


La música en general cumple una función fudamental en la vida del ser humano, la práctica de un  instrumento musical ayuda a desarrollar destrezas de compañerismos, sensibilidad hacia la vida humana, aumenta el sentido de pertenencia, entre muchos otros valores de vida.
Poblaciones a las que se dirige:
•“StrinGers” es un proyecto que promueve la práctica musical académica en niños de entre 6 a 12 años de escasos recursos económicos o que se encuentran en situación de riesgo.


Objetivo


Impartir clases de instrumentos de cuerda como el violín, la viola y el violoncello a niños de entre 6 a 12 años, con la finalidad de formar un ensamble y desarrollar repertorios para diferentes públicos.

Noticias - StrinGers

Arrancamos con la primera fase de nuestro programa StrinGers de vinculación con la colectividad, en esta primera fase estudiantes del Colegio Terranova se capacitan para recibir a niños de escasos recursos económicos del  Ilaló en Tumbaco para compartir experiencias musicales.

Segunda semana de capacitaciones en el Colegio Terranova

Culminamos la segunda semana de capacitaciones a estudiantes del colegio Terranova.

En el programa de Vinculación con la Colectividad StrinGers, que se lleva adelante con la Universidad de Los Hemisferios. Excelente trabajo.

Capacitadores: Gerson y Luis Eguiguren.

Fundación Fretless