SENIOR FRETLESS

La Fundación Fretless tiene entre sus objetivos aportar a la comunidad por medio del arte y la cultura, a todo nivel socio económico con énfasis a los grupos vulnerables del país.

En este sentido hemos desarrollado el proyecto SENIOR FRETLESS que pretende aportar a una mejor calidad de vida de adultos mayores de escasos recursos económicos.

Objetivos

Conformar un coro integrado por personas adultas mayores con la finalidad de realizar una serie de presentaciones.

Aportar a una mejor calidad de vida de adultos mayores que por diferentes razones se encuentran en una situación vulnerable.

Contribuir al encuentro entre pares con un objetivo común que aporte en sus relaciones sociales.

La Fundación Fretless con relación a este proyecto informa:

Senior Fretless Coro de Adultos, inició este 01 de agosto en las instalaciones del Club de Leones Villaflora en la ciudad de Quito gracias a la alianza estratégica interinstitucional: Fundación Fretless, Universidad de los Hemisferios y El Club de Leones Villaflora, lo que permitirá la sustentabilidad de este proyecto.

1er DÍA SENIOR FRETLESS

1ra INTERVENCIÓN DEL CORO EN MISA CLUB DE LEONES

LANZAMIENTO DEL CORO SENIOR FRETLESS E INICIO DE LA GIRA DE CONCIERTOS

Emotivo lanzamiento del coro Senior Fretless Club de Leones Villafora, en el que pudimos disfrutar de linda música también de coros invitado