El domo

Un espacio artístico-cultural creado en un ambiente cálido y natural

La Fundación Fretless durante los próximos años estará administrando y por tanto desarrollando sus actividades en "El Domo del Pestalozzi" en el marco del proyecto de difusión cultural

El Domo

Willy Rios
Mar 27, 7:30 PM
San José de Rumihuayco, Unnamed Road, Quito 170184, Ecuador
Willy Ríos Compositor Charanguista Boliviano reconocido mundialmente, nos vista en Ecuador. Para talleres y Conciertos. Por más de 32 años viene enseñando a "charanguear" a todos los amantes de este fascinante instrumento. Desde Bolivia pasando por Europa , Norte América y últimamente Japón.
El año de las flores: El clavel
Jan 25, 6:00 PM
San José de Rumihuayco, Unnamed Road, Quito 170184, Ecuador
#ElDomoPresenta "Año de las Flores" festival organizado por mujeres donde celebraremos la inclusión y creatividad de varias mujeres quienes combinan su arte, sus voces, melodías y letras en su máxima expresividad artística. El clavel es la flor de nacimiento de enero.
Mariana Iturri Grupo
Jan 23, 8:00 PM
El Domo del Pestalozzi by "Fundación Fre, Unnamed Road, Quito 170184, Ecuador
Mariana Iturri Grupo fué creado con el afán de revalorizar la música de nuestros pueblos latinoamericanos, misturada con la música académica, la armonía y la improvisación jazzística ,como estructura fundamental de las composiciones y arreglos.

Fretless y el domo

Fretless

Estamos convencidos de que la música es un bien cultural que forma parte y aporta a la vida de las personas. Nuestro objetivo es desarrollar espacios para el crecimiento cultural y artístico del Ecuador.

Reserva Una Fecha

El domo

arrow&v

Dress Code

No hay un dress code necesario al menos que se indique lo contrario.

Box Office

Se pueden comprar tickets en las oficinas de 'El Domo' o Fretless Clases de Música.

Abierto de lunes a sábado.

Parqueadero

Contamos con parqueadero gratuito

para todos nuestros proyectos.

Coat Check

Se puede guardar su abrigo, mochila o accesorios gratuitamente durante el evento.

• Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon