FUNDACIÓN FRETLESS

Estamos convencidos de que la música, es un bien cultural, que forma parte y aporta a la vida de las personas. Nuestro objetivo es desarrollar espacios para el crecimiento cultural y artístico del Ecuador.

Nuestra Misión es aportar al desarrollo artístico-cultural en el Ecuador, generando espacios formativos y de difusión en general, que además potencien el crecimiento personal y la autoestima de la gente, contribuyendo así a una sociedad mejor.

Nuestra Visión es consolidarnos a corto y largo plazo, como una organización reconocida en el Ecuador y el mundo por el impacto de nuestras actuaciones en el desarrollo de proyectos generadores de buen arte.

Luis Eguiguren

Esperanza Martinez

Gerson Eguiguren

Ricardo López

PREMIO DESTAQUE VICTORIA 2019

Este reconocimiento internacional distingue a personas que orientan su labor a los grupos prioritarios y promueven actividades culturales, en sus ámbitos de acción.
La gala de premiación, se realizará en diciembre del 2019, en Montevideo, Uruguay.
Al cual asistirán más de 300 intelectuales, escritores, artistas y gestores sociales de España, Argentina, Uruguay, Brasil, México, Perú y Ecuador.
El premio reconoce “a los hacedores y protagonistas del hacer social y de todas las manifestaciones artísticas en general, a quienes dedican su tiempo a construir y dar oportunidades de crecimiento como una filosofía de vida”, tomado de:

Fundación Fretless