jue., 19 dic. | El Domo del Pestalozzi by "Fundación Fre

Julián Velasco & Yussif Barakat

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Julián Velasco & Yussif Barakat

Lugar y Fecha

19 de diciembre de 2019 20:00
El Domo del Pestalozzi by "Fundación Fre, Unnamed Road, Quito 170184, Ecuador

About The Event

Después de 6 años de vivir en el extranjero, Yussif y Julián se reúnen para presentar un repertorio de Jazz, música popular y composiciones originales tocando arreglos para vibráfono y contrabajo.

El dúo tiene el antecedente del proyecto ¨Sustancia Oxidada¨; habiendo producido conciertos y diferentes colaboraciones  activamente en la escena quiteña de 2010 al 2013 incluida la participación en el Festival Ecuador Jazz.

Actualmente Yussif es parte activa de la escena del Jazz y también como interprete de Música antigua en Holanda, habiéndose graduado del Conservatorio de la Haya. Julián es un bandleader y colaborador en la escena de música independiente en Nueva York, terminando el último año de su masterado en la universidad de Brooklyn.

Tickets
Cant.